Venga a disfrutar con su grupo escolar, colonia, scouts o grupo familiar o de amigos  mayor a diez personas de nuestras nuevas actividades recreativas y educativas.
Salidas a convenir y necesidad del grupo.
Caminata al balneario las ollas; caídas de agua con cascadas, ollas de agua con diferentes alturas y  profundidades, caminata de dificultad baja. Es una caminata en un entorno totalmente natural en un bosque serrano- chaqueño de una belleza y conservación envidiable e increíble. Aquí se puede apreciar  en todo su esplendor la naturaleza y su vegetación tan característica de la zona.
De regreso, dentro del mismo complejo, disfruta de la palestra Uritorco con diferentes tipos de dificultad, un muro de 6 metros de altura con tres vías de ascenso con equipo de seguridad (casco, cuerda, arnés).
De regreso, una subida al mirador  “la cruz”. Una caminata de 600 metros hasta un mirador donde apreciaremos una vista panorámica de Capilla del Monte y el imponente Cerro Uritorco (nivel de dificultad bajo).

Nivel de dificultad de la excursión total: BAJO

Duración aproximada de la excursión: de 2 a 3 horas aproximadamente (dependiendo del grupo).

Este servicio incluye coordinador (guia) permanente, implementos de seguridad para la palestra y una vianda( 1 pebete, agua saborizada y 2 alfajores cordobeses).

Ofrecemos un servicio adpatable a las necesidad del grupo por lo que se podrá modificar el itinerario.

Valor con vianda

valor sin vianda

Teléfono de contacto: 0354815573596.

 

 

[gallery_bank type="images" format="thumbnail" title="true" desc="false" responsive="true" animation_effect="" album_title="true" album_id="1"]

 

 

Descarga la ficha que cada integrante del contingente deberá llenar antes de ascender al cerro, con el fin de agilizar los tramites del registro obligatorio de visitantes de zona de riesgo ley 9856/10.

 

ficha